*
Martes, 23 de Abril de 2024

Su esposo identificó el cuerpo sin vida, abandonado en la carretera federal a Zacatlán

Intentaron brindarle atención médica pero se percataron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales
Sábado, 20 de Junio de 2020 12:25
|
Municipios Puebla

Zacatlán, Pue.- Por medio de redes sociales, usuarios reportaron un cuerpo tirado en la carretera federal Chignahuapan-Zacatlán, por lo que las autoridades tuvieron que trasladarse al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Sin restricciones, reabren tianguis y mercado en HuauchinangoVIDEO No era leyenda, hallan túneles históricos en HuauchinangoAl llegar al lugar se percataron que se trataba de una mujer a quien al brindarle atención médica se percataron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo logró ser identificado por su esposo, quien informó que se llamaba Guadalupe R. de 31 años de edad y era originaria de la localidad de Tomatlán, municipio de Zacatlán.

Cabe señalar que los primeros reportes indican que la mujer cayó de un vehículo, sin embargo, las autoridades se encuentras realizando las indagatorias correspondientes.

Por último, las autoridades detallaron que al parecer la mujer cayó de una camioneta Ford Eco Sport color arena, con placas de circulación del estado de Hidalgo HPX-794-A, la cual fue encontrada momentos después sobre la misma vía.

Imagen de archivom

ES/CLH

Vistas: 2477