*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Paty Navidad asegura que vienen cosas peores

"lo que viene es mucho peor ... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes" dijo la actriz
Miércoles, 24 de Junio de 2020 16:41
|
Municipios Puebla

Por medio de su cuenta de twitter, Paty Navidad publicó algunas teorías conspirativas y dio su opinión sobre los problemas que enfrenta la humanidad; tras el sismo que se presentó en México, la cantante asegura que se viene una hecatombe.

Por COVID19 muere miembro de La Séptima BandaPor esta foto, aseguran que Chabelo es un viajero del tiempoEn otro de sus tweets añadió que las máquinas para modificar y controlar el tiempo HAARP puede provocar terremotos, huracanes, calentamiento global.

Muchos seguidores se han burlado de ella, incluso algunos le han pedido que dejé de asustar a las personas con tanta desinformación, aunque muchos otros concuerdan con ella y piden que comparta más información sobre lo que sabe qué pasará en el mundo.

“#sismo y lo que viene es mucho peor ... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” politico manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia” escribió la actriz en su tweet.

 

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1604