*

Viernes, 10 de Julio de 2020

El papá de Dayana trabaja en la Fiscalía pero no habrá impunidad: FGE

Este día la familia de Gonzalo se manifestó en la Fiscalía para pedir que no liberen a Dayana; la familia de la acusada dice que fue en defensa propia
Martes, 30 de Junio de 2020 18:11
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado hizo llegar a esta redacción la siguiente postura sobre el asesinato de Gonzalo, por el cual está detenida su pareja sentimental Dayana

Prima de Gonzalo califica a su asesina como una loca psicópata; exige justiciaDayana apuñala a su pareja en motel; la quiso obligar a tener sexoFamiliares de joven asesinado en motel protestan frente a Fiscalía de Puebla“La mujer que estaba con el occiso en el motel donde acudieron ambos y fue hallado sin vida él, está detenida y la investigación se judicializa, no hay impunidad.

“Será en audiencia ante el Juez como se defina la situación jurídica, la detenida refiere que el occiso supuestamente se quiso sobrepasar, los familiares del difunto dudan de esa versión.

“Será finalmente ante el Juez y con pruebas como se defina legalmente.

“Hoy en Fiscalía se atendió a los familiares del occiso y se les compartió el caso, se fueron tranquilos.

“Primero los familiares decían, para intentar presionar, que el papá de la detenida era escolta del fiscal, fue falso y quedó descartado.

“Es un trabajador pero sobre todo se descarta que eso tengo relación alguna con la investigación. Como en todos los casos, se resolverá conforme a la ley”.

clh

Vistas: 874



Programa