*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Dejan familia calcinándose en vehículo en Naupan

Los hechos ocurrieron en la carretera interserrana, a la altura de la localidad de Xolango, municipio de Huauchinango
Miércoles, 1 de Julio de 2020 16:32
|
Marco Antonio Licona

Naupan, Pue.- Elementos policiacos hallaron restos humanos calcinados en el interior de un vehículo, cuando llegaron los uniformados el auto aún estaba incendiado pero los cuerpos ya estaban sin vida.

Comando embiste y balea a conductor en límites de HuauchinangoAsesinan a joven y lo tiran junto a su camioneta en XicotepecLos hechos ocurrieron la madrugada de este 1 de julio, tras un reporte de los lugareños que indicaron el avistamiento de un auto que se estaba incendiando, por lo que pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal de Naupan, aunque los hechos ocurrieron en la carretera interserrana, a la altura de la localidad de Xolango, municipio de Huauchinango.

Los uniformados pudieron ver restos humanos que corresponden a al menos dos personas y un niño, mismas que estaban en el asiento de atrás, según datos extraoficiales, debido que hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer datos sobre lo ocurrido.

El auto es de color claro, aparentemente blanco, de la marca Nissan, Tsuru con placas del Estado de México, estaba estacionado en los terrenos limítrofes de Naupan y Huauchinango.

Tras los hechos, llegaron peritos de la ciudad de Puebla para realizar las diligencias de levantamiento de los restos humanos, mismos que quedaron en calidad de desconocidos.

Fotografía Municipios Puebla

clh

Vistas: 4537