*

Domingo, 9 de Agosto de 2020

Actriz muestra sus estrías, porque todos los cuerpos son perfectos

De esta manera la actriz, busca romper los estereotipos sobre lo que realmente es la belleza femenina
Martes, 7 de Julio de 2020 18:03
|
Municipios Puebla

La actriz mexicana Esmeralda Pimentel, recientemente posó frente a la cámara, desnuda, mostrando las marcas y las estrías de su cuerpo, que son naturaleza en los cuerpos tanto femeninos como masculinos pero que, por una u otra razón, son considerados defectos.

Sherlyn presume haber recuperado su peso luego de dar a luzFallece padre de Fernando Colunga, él no se pudo despedirDe esta manera la actriz, busca romper los estereotipos sobre lo que realmente es la belleza femenina, principalmente, para que las personas en general se acepten como son, porque al final, todos los cuerpos son perfectos.

"La belleza no solo está en los ojos de quien la mira. La belleza, está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla, pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran", escribió la guapa actriz acompañando su imagen.

Cabe señalar que la actriz constantemente ha hecho declaraciones sobre lo mucho que pueden afectar los estereotipos, debido a que no se puede encontrar “una perfección”, cada persona es diferente, por dentro y por fuera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 515