*

Domingo, 9 de Agosto de 2020

Matan a hombre en Atlixco por presunto lío de faldas

Dos hombres discutían y subió de tono la discusión
Miércoles, 29 de Julio de 2020 14:55
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una discusión entre dos hombres por líos amorosos terminó en la muerte de uno de ellos en la Junta Auxiliar de La Sabana, en el sur de este municipio y límites con Huaquechula.

Pese a confinamiento abren restaurante en zona de Atlimeyaya, en AtlixcoCon nueva ley Atlixco dejaría de percibir 1.5 mdp anuales por espectacularesDe acuerdo con la información oficial del caso, José N, de 51 años de edad, discutía arduamente con la ex pareja de su mujer cuando las cosas comenzaron a subir de tono.

“Y de pronto éste último sacó un arma punzocortante con la cual hirió de muerte a su adversario ante la mirada de un grupo de personas”, citaron testigos.

Los hechos ocurrieron en la calle principal de esta comunidad netamente rural. El presunto asesino huyó de manera inmediata con rumbo desconocido.

Elementos de la policía municipal cerraron el área y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del cadáver tirado a la mitad de la calle. José N., el fallecido, era originario de ese pueblo de La Sabana.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1027