*

Martes, 4 de Agosto de 2020

Suma Norma Layón a Kimberly a brigadas contra la inseguridad

Invitó a los trabajadores a colaborar con el gobierno municipal para mejorar la seguridad en el corredor industrial
Miércoles, 29 de Julio de 2020 15:22
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal, Norma Layón, invitó a los trabajadores de Kimberly Clark de México, a trabajar con el Gobierno municipal para disminuir los casos de inseguridad en el corredor industrial, lo anterior, en el marco de la capacitación del programa de prevención del delito “Ciudadanos Activos por la Seguridad Brigadas CAS”, brindada a esta empresa.

Durante pandemia se han cancelado cuatro fiestas Covid en TexmelucanCaen cinco con armas y droga en operativos en Texmelucan“Necesitamos trabajar coordinadamente el Gobierno y los ciudadanos, ya que de esta manera, se obtienen grandes resultados, por lo que los invito a seguir participando para tranquilidad de todas y todos”, mencionó la presidenta municipal, Norma Layón.

En este sentido, la alcaldesa destacó que la falta de organización por parte de los ciudadanos es un factor de rezago, pero hoy ya tenemos un cambio en el municipio. Agregó, que sólo sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno, es posible avanzar.

El Gerente de Planta y Operaciones, Gustavo Alberto Moreno Ayala, agradeció que se les haya considerado para ser parte de la iniciativa, pues la seguridad también les preocupa.

En el evento estuvieron el Superintendente de Producción, René Ruíz Luna; la Directora de Prevención al Delito, Blanca Aarún López; el Director de Fomento Económico, Jaime Aurioles Barroeta; y jefes de área de Kimberly Clark.

El Gobierno municipal de Texmelucan refuerza el trabajo con las empresas para fortalecer la seguridad del corredor industrial.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 658