*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Identifican cadáveres de familia que murió calcinada en Izúcar

Iban a visitar a unos familiares cuando un tráiler los embistió en la carretera Izúcar-Cuautla Morelos
Martes, 25 de Agosto de 2020 08:10
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Los cadáveres de la familia que perdió la vida en un trágico accidente en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, ya fueron identificados. Su destino era la junta auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, donde visitarían a unos familiares. Sin embargo minutos antes de llegar al lugar donde se dirigían perdieron la vida.  

Mueren calcinados en vehículo tras ser embestidos por tráiler en IzúcarSe pasa un alto, choca y deja herida a una joven embarazada en IzúcarLos cinco fallecidos que iban en el vehículo marca Golf, color blanco, procedentes del Estado de México. Respondían a los nombres de José Parra Rubio de 37 años; Arnulfo Vásquez Díaz, de 55 años de edad; Olga Lidia Parra García, de 33 años; Guillermina García Cruz, de 55 años, y un bebé de seis meses de edad identificado como Ricardo Vázquez Parra. 

Los cadáveres fueron ingresados al Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros, iniciándose la Carpeta de Investigación con el número 0103/2020/Tlapanala, bajo el delito de homicidio y daño en propiedad ajena. Fue el agente del ministerio público de Tlapanalá el que realizó las diligencias correspondientes.  

Se sabe que el chofer del tráiler con placa del Servicio Público Federal 60TY6D invadió carril y esto es lo que pudo haber provocado el fatal accidente en donde murió calcinada la familia. Hasta el momento se desconoce qué fue del conductor de la unidad pesada.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 3114