*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Entrega SEDIF apoyos a familias de Flor Batavia afectadas por lluvias

Personal de la Dirección de Delegaciones distribuyó paquetes alimentarios y de higiene, colchonetas y cobertores
Sábado, 5 de Septiembre de 2020 05:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En la colonia Flor Batavia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó paquetes alimentarios y de higiene, colchonetas y cobertores a familias damnificadas por las lluvias de los últimos días.

Poblanos de 40 a 50 años, los que más se contagian de CovidPuebla cierra semana con 654 contagios y 102 decesos por Covid19Los víveres y artículos de primera necesidad fueron repartidos casa por casa por personal de la Dirección de Delegaciones, encabezado por su titular Eduardo Gandur Islas, en representación de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos.

En las últimas semanas, el SEDIF también ha apoyado a familias afectadas por las precipitaciones pluviales en diversos municipios de la Sierra Norte como en San Felipe Tepatlán, Amixtlán, Hermenegildo Galeana, Tlapacoya, Tlaola, Xicotepec de Juárez, Huauchinango, Jopala y Zihuateutla.

De esta manera, el organismo refrenda su compromiso de atender a la población más vulnerable por los fenómenos naturales.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1275