*

Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Buscarán rescatar la Casa del Diablo en San Andrés Cholula

También se buscará la rehabilitación de la Biblioteca Amoxcali
Miércoles, 9 de Septiembre de 2020 14:59
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- Este viernes se presentará el proyecto de rehabilitación y rescate de la “Casa del Diablo”, ubicada en San Andrés Cholula, a la secretaría de Cultura del Estado de Puebla, así lo dio a conocer Xóchitl Flores Herrera, titular de Arte y Cultura del municipio.

Hablar de un marido siempre es difícil: Pérez PopocaSan Andrés cuenta con 200 negocios con distintivo de buenas prácticas de salud Refirió que este inmueble es propiedad del estado, sin embargo ha estado en abandono por varios años, lo que ha ocasionado que tenga daños estructurales y esté en riesgo de mostrar daños irreversibles. 

“Estaré presentando al secretario Sergio Vergara el proyecto este viernes, sabemos que es un tema directo del estado pero queremos colaborar en la recuperación de este espacio importante y conocido por todos, ya que está ubicada en la junta auxiliar San Luis Tehuiloyuca”, dijo. 

Aunado a este tema buscará abordar en la reunión el tema de la rehabilitación de la Biblioteca Amoxcali, debido a que también muestra daños y se busca abrir sus puertas para que los infantes se desarrollen en el mundo de la cultura. 

Flores Herrera aseguró que estarán trabajando de manera conjunta en lo que resta de la administración, para complementar los proyectos que se tienen en cartera, para que puedan llegar a los ciudadanos. 

Foto:

cdch

Vistas: 714