*

Jueves, 1 de Octubre de 2020

En intento de asalto arrollan a mujer en Texmelucan

Los delincuentes lograron fugarse tras asalto frustrado
Domingo, 13 de Septiembre de 2020 14:35
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer resultó herida luego de ser arrollada, durante un intento de asalto en la zona del tianguis de Texmelucan.

Lo detienen con droga en Paseo de los Sauces de HuejotzingoEn Huejotzingo recuperan tráiler robado en TexmelucanEl intento de robo tuvo lugar entre las calles Vicente Suárez y Cándido Reyes Alegre, de la colonia el Planetario, donde resultó lesionada Wendy, de 36 años de edad.

De acuerdo a los familiares de la víctima, al menos de seis sujetos armados, a bordo de dos camionetas los interceptaron para robarles la mercancía.

Los delincuentes obligaron a los tianguistas a descender de su camioneta y fue en ese momento cuando la mujer resultó arrollada.

Testigos de los hechos dieron aviso a la policía municipal, la cual junto con paramédicos de Protección Civil, arribaron a la zona y trasladaron a la lesionada a una clínica particular.

Los uniformados montaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes, quienes viajaban armados a bordo de dos camionetas en color guinda y azul; y escaparon con rumbo a Santa María Moyotzingo.

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

 

agb

Vistas: 1128