*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Se reúne Teutli con policías municipales de Coronango

Les pidió redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad que los ciudadanos requieren
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 20:45
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, encabezó el pase de lista de policías en las instalaciones del nuevo Complejo de Seguridad Pública, en donde les pidió redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad que los ciudadanos requieren.

No habrá aumento ni creación de nuevos impuestos en CoronangoCuentan 3 escuelas de Coronango con comedor remodeladoAcompañado del comisario Jorge Chapuli Jiménez, la directora de Vialidad, Diana Morales Samano; el regidor Hugo Chapuli Ojeda y el Coordinador de Seguridad Ciudadana, Aharehel Pérez Lavín, el edil reiteró que si bien el nuevo Complejo de Seguridad tiene como objetivo dar un mejor servicio a los usuarios, también se busca que los policías cuenten con un espacio digno para realizar sus actividades.

En ese sentido llamó a los policías, agentes de vialidad, Guardias del Pueblo y Grupo Táctico a hacer buen uso de las instalaciones ya que fueron pensadas para que tuvieran un lugar más confortable y amplio en comparación con sus anteriores instalaciones de Misiones de San Francisco.

De nueva cuenta el presidente municipal de Coronango les externó a los elementos que siempre estará abierto a escucharlos y atenderlos, pero también les pidió su colaboración para conducirse en todo momento apegados a la ley ya que en esta administración no se han tolerado ni se tolerarán actos de corrupción.

Finalmente y tras el pase de lista, Antonio Teutli Cuautle, informó que con el propósito de que tengan una mejor condición física, en breve recibirán clases de acondicionamiento y cuidado de la alimentación para que así puedan estar sanos para enfrentar a la delincuencia.

Posteriormente y como muestra de que cuando suman esfuerzos el gobierno y la iniciativa privada se pueden alcanzar excelentes resultados, la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval inició acciones de Piso Firme.

Dichos trabajos se realizan en coordinación con las empresas Casas AMP y Conkretar, donde la primera pone la mano de obra y la segunda el concreto, mientras que el gobierno municipal ubica a los beneficiados.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1103