Recientemente se dio a conocer que, en una prisión de Reino Unido, Paul Fitzgerald, un prisionero, golpeó, acuchilló, y le hundió un bolígrafo en la nariz hasta llegar al cerebro a Richard Huckle, otro preso que se encontraba purgando su condena por abusar sexualmente de 191 niños mientras se desempeñaba como voluntario en orfanatos de Malasia y Camboya y había sido sentenciado a 22 cadenas perpetuas por sus crímenes.
VIDEO Patrulla se pasa el alto, choca con auto y mata a abuelitoLas primeras palabras de CienfuegosCuando Fitzgerald fue cuestionado por las autoridades, dijo que hubiera matado a otros reos, pero “se estaba divirtiendo mucho” con Huckle, ya que quería “hacerle sentir lo que esos niños sintieron”.
Agregó que violó a su víctima con un utensilio de cocina durante el ataque perpetrado en octubre de 2019, y que le hubiera gustado cocinar los restos de su cuerpo. Pese a lo anterior, el reo se declaró inocente del cargo de asesinato. Mientras que su defensa alega que se trata en realidad de un homicidio con responsabilidad disminuida.
Imagen de Facebook
ES
Vistas: 1842