*

Lunes, 18 de Octubre de 2021

Pide EU a sus ciudadanos no viajar a México por mal manejo de la pandemia

Básicamente la alerta es a sus ciudadanos para que eviten viajar a México, ante el “muy alto nivel” de casos de COVID-19
Viernes, 27 de Noviembre de 2020 11:45
|
Municipios Puebla

Recientemente Estados Unidos emitió una alerta por medio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de ese país en ella se recomendó “evitar todos los viajes a México”, pues puede incrementar las probabilidades de contraer y propagar el coronavirus COVID-19.

Alcaldesa entrega palas y cubetas para que busquen a sus desaparecidosDiputados para reelegirse no pedirán licencia, seguirán cobrandoBásicamente la alerta es a sus ciudadanos para que eviten viajar a México, ante el “muy alto nivel” de casos de COVID-19, por lo que ubica a nuestro país en el nivel 4, el más alto en la escala de viajes del CDC.

Otras de las sugerencias que enmarcan es que, si deben viajar a México, primero se consulte al médico “especialmente si tiene un mayor riesgo de contraer una enfermedad grave por COVID-19”.

“Si se enferma en México, es posible que necesite atención médica. Planifique con anticipación y obtenga más información sobre cómo obtener atención médica en el extranjero”, publicó la entidad del Departamento de Salud.

Además, recomiendan hacerse la prueba viral entre uno y tres días antes de viajar, así como seguir todos los requisitos de entrada y dar cualquier información de salud requerida o solicitada.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 870