El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo ayer un llamado a no hacer fiestas, sin embargo, por la noche, su amigo, el segundo hombre más rico de México, beneficiario por distintas vías del Gobierno federal, presumió una fiesta con personal de su televisora, Azteca.
México llega a 1,289,298 casos acumulados de CovidRicardo Salinas Pliego figura en el Consejo Asesor Empresarial del mandatario y ambos se consideran amigos.
Sin embargo, a lo largo de la pandemia, el empresario ha retado las disposiciones oficiales durante toda la pandemia y a fuerza de amparos tiene incluso abierto un colegio para clases con presencia física.
El empresario, dueño del conglomerado Grupo Salinas, retuiteó en su cuenta de Twitter diversos mensajes de conductores y artistas quienes trabajan en TV Azteca.
La celebración de fin de año de Ricardo Salinas se dio en medio de un llamado de los gobiernos federal y de la Ciudad de México para “no hacer fiestas”, pues los casos de contagios y muertes por coronavirus se han incrementado en las últimas semanas y hay saturación en hospitales.
Foto especial
aj
Vistas: 1453