*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Pareja en moto se impacta contra camión y sale proyectada en Tepatlaxco

El varón perdió la vida a pesar de que llevaba puesto el casco y la mujer fue trasladada a la clínica CESSA
Martes, 5 de Enero de 2021 13:26
|
Antonio Rivas

Tepatlaxco, Pue.- Un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó herida de gravedad durante un accidente en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo. 

Arman covi-boda con más de 400 invitados en AtzitzintlaBalean a conductor para robarle su camioneta en TecamachalcoEl percance ocurrió la mañana de este 5 de enero sobre la carretera federal Amozoc-Oriental, a la altura de una gasolinera de Tepatlaxco y los límites con el municipio de Acajete. 

Según los primeros reportes, una pareja de entre 30 y 35 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, pero en dicho lugar el conductor perdió el control y se impactó contra un autobús de la ruta conocida como “El Torito”. 

La pareja salió proyectada contra el asfalto sufriendo heridas de gravedad, mientras que automovilistas pidieron el apoyo de los servicios de emergencia. 

Paramédicos del SUMA confirmaron que el varón ya había perdido la vida a pesar de que llevaba puesto el casco de seguridad. En el caso de la mujer, fue trasladada a la clínica CESSA de Tepatlaxco, donde su estado de salud se reportó delicado. 

El chofer de la unidad colectiva logró darse a la fuga, mientras que elementos de la Guardia Nacional (GN) junto con elementos de la Policía Municipal se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Trascendió que las víctimas son originarias de la comunidad de Santa Isabel Tepetazala, perteneciente al municipio de Acajete. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 3033