San Martín Texmelucan, Pue.- El ayuntamiento de San Martín Texmelucan lanzó un ultimátum a comerciantes establecidos para liberar banquetas y retirar los objetos para aparta lugares, mismos que obstruyen el paso de la ciudadanía.
Covid-19 y neumonia atípica incrementan las muertes en TlalancalecaPiden acabar con la inseguridad en La Purísima en TexmelucanDe acuerdo a la autoridad municipal, tendrán hasta el primero de marzo para cumplir, y así evitar sanciones.
Tras haber anunciado un paquete de estímulo fiscales en favor de 150 giros comerciales, la alcaldesa Norma Layón pidió a José Juan Nava Morales, presidente de la Canaco, exhortar a sus agremiados a retirar cualquier tipo de artículos que obstruyen el paso de peatones.
La presidenta municipal señaló que como autoridad cumplió con evitar el comercio en las calles de había sido una de las demandas de los comerciantes establecidos, hecho que obliga a los negocios afiliados a la Canaco, a sumarse a la iniciativa de liberar banquetas y evitar los aparta lugares que dan mal aspecto y ponen en riesgo a la ciudadanía.
En ese sentido refirió que los comerciantes tendrán un mes para limpiar las banquetas y evitar multas económicas.
Foto Cecilia Espinoza Galindo
agb
Vistas: 1463