*

Martes, 20 de Abril de 2021

Choque múltiple en Los Fuertes dejó 4 lesionados

El choque múltiple fue entre varios vehículos, incluidas rutas del transporte público
Viernes, 19 de Febrero de 2021 09:55
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Cuatro personas lesionadas dejó un choque múltiple entre varios vehículos, entre ellos cuatro rutas de transporte público, en la zona de Los Fuertes.

Detienen a banda que desmantelaba autos en la capital poblanaAsí desaparecía El Grillo a sus víctimasEsta mañana, se registró la colisión sobre la Calzada Zaragoza, en el cruce con la Diagonal Defensores de La República.

Los primeros reportes indicaron que cinco unidades circulaban con sentido a los estadios, sin embargo, al no tener distancia entre ellos y circular a exceso de velocidad se dio el choque.

En el percance estuvieron involucradas una ruta 6 unidad 14, una ruta T, unidad 08, una ruta JBS o Morados, unidad 60, así como la unidad 40 de la ruta 72 y un autobús de transporte de personal.

Personal de Protección Civil Municipal se trasladó al sitio para atender a los ocupantes de las unidades.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los choferes de las unidades  colectivas quienes resultaron lesionados  pero sólo fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Posteriormente, los cuerpos de emergencia realizaron labores de control de riesgos, pues en uno de los vehículos se registró una fuga en el tanque de gas.

Por su parte, el personal de Tránsito Municipal abanderó la zona y realizó el peritaje para deslindar responsabilidades.

Fotografía Antonio Rivas

clh

Vistas: 728