*

Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Ejecutan a 6 presuntos integrantes del Cártel del Golfo

Portaban chalecos con las siglas CDG (Cártel Del Golfo) grupo que opera en la frontera con Estados Unidos
Miércoles, 3 de Marzo de 2021 18:40
|
Municipios Puebla

Con el llamado tiro de gracia en la cabeza y chalecos puestos que los aparenta ser integrantes de una célula criminal que opera en la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas, fueron encontrados los cuerpos de seis individuos en una brecha que conduce a Corrales, un ejido pegado al Río Bravo y que en días pasados fue escenario de una múltiple ejecución.

Caso de Félix Salgado en primera plana de The New York TimesBiden califica de pensamiento neandertal levantar orden de no usar cubrebocasInformación emitida este miércoles reveló que el hallazgo ocurrió el martes a las 16:30 horas en el camino principal que conduce a dicho ejido y que está al noreste de la ciudad.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la policía estatal quienes a su vez hicieron el llamado a la unidad general de investigación de Tamaulipas para que tomaran conocimiento de los hechos.

Se confirmó que las seis personas son del sexo masculino, traían fornituras y botas tácticas; además, portaban chalecos con las siglas CDG (Cártel Del Golfo) grupo que opera en la frontera con Estados Unidos en una zona de alto impacto de violencia.

Una fuente allegada al caso aseguró que las personas están en calidad de desconocidas, pero se tienen la fuerte sospecha de que pudieran estar ligadas al líder delincuencial identificado como Ladislao Barra Guzmán, “El comandante Roque”, reportado como desaparecido por un comando armado la noche del lunes en la ciudad de Matamoros y que extrañamente era escoltado por elementos de la Guardia Nacional en tramos carreteros.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 607