*

Miércoles, 23 de Junio de 2021

De 150 llamadas de emergencia en Texmelucan, 90 son falsas

Se ha logrado inhibir la inseguridad de manera significativa, señaló el secretario de Seguridad Pública
Lunes, 10 de Mayo de 2021 20:48
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Juan Valentín Alducin Guerra, secretario de Seguridad Pública en Texmelucan, dejó en claro que no permitirá que se desestabilice la seguridad del municipio, donde se ha logrado inhibir la inseguridad de manera significativa.

Once candidatos buscan la alcaldía de TeotlalcingoVIDEO Con mañanitas trabajadores de limpia en El Verde homenajean a las mamásLo anterior durante la conferencia de prensa semanal, cuando fue cuestionado sobre el intento de algunas organizaciones de comerciantes ambulantes que intentan regresar a las calles del municipio y los reportes de la presencia de grupos presuntamente armados.

En este sentido el comisario apunto que las estrategias que se han implementado seguirán vigentes y no darán tregua a quién o quiénes busquen desestabilizar la tranquilidad que se vive desde hace  tres meses en Texmelucan.

Alducin Guerra, subrayó que si bien sigue presente la delincuencia ya hay disminución en delitos como el robo de combustible, robo a transeúntes, comercio y de vehículo.

Detalló que el trabajo ya realizado no se perderá y dejo en claro " para nada se va a permitir que se venga a desestabilizar el trabajo que nos ha costado pues el equipo de trabajo que se ha conformado da muestra de que el orden y la gobernabilidad están presentes", indicó.

Finalmente subrayó que de las 150 llamadas que de recibieron a lo largo de la semana pasada, 90 de estos fueron falsos.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 642