*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Secuestran y amenazan al candidato a edil de Morena de Palmar de Bravo

Barbosa Huerta indicó que darán protección al aspirante a la alcaldía que busca la reelección
Lunes, 10 de Mayo de 2021 09:36
|
Claudia Lemuz

Palmar de Bravo, Pue.- El presidente municipal que busca la reelección en el cargo por Morena y el Partido del Trabajo, Hilario Vicente Martínez Alcántara, fue secuestrado y amedrentado por un grupo delincuencial que ya fue identificado, reveló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Se enfrentan policías con gatilleros de El Bukanas en TlachichucaEn Palmar de Bravo rescatan a 10 migrantes centroamericanosEn la conferencia de prensa virtual de esta mañana, el mandatario dio a conocer que la morenista lo habían “levantado” y amenazado durante la actual campaña, por lo que el gobierno estatal le ofrecerá protección.

Se enfrentan policías con gatilleros de El Bukanas en TlachichucaEn Palmar de Bravo rescatan a 10 migrantes centroamericanos“(...) Vamos a brindar protección al candidato a alcalde por el municipio de Palmar de Bravo; fue secuestrado por grupos criminales, fue extraído en un evento público, lo intimidaron, fue amenazado,sabemos quién lo hizo, sabemos quiénes lo hicieron y lo vamos a cuidar, no podría ser de otro manera. Él es el único caso y conociendo el hecho como ocurrió, estamos obligados a brindarle la protección debida”, explicó Barbosa Huerta

 

Aunque no habló de detenidos, aseguró que las autoridades estatales saben incluso los nombres de los responsables del secuestro y las amenazas a Martínez Alcántara.

En el resto de la entidad, por el momento, no le han reportado alguna situación que ponga en riesgo a los candidatos a las diputaciones federales y locales o algunas de las posiciones en los 217 ayuntamientos del estado.

Durante los comicios del 6 de junio, en Puebla estarán en juego más de 2 mil 300 cargos de elección popular.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2482