*
Domingo, 28 de Abril de 2024

VIDEO Queman unidad de Sedena tras muerte de la niña Andrea

El vehículo se vio involucrado en el accidente donde quedó decapitada la menor de 6 años
Lunes, 17 de Mayo de 2021 07:17
|
Fernando Castro

Esperanza.- La tarde de este domingo la pequeña Andrea, murió cuando viajaba en una unidad de transporte público, ruta Atzitzintla-Esperanza, lo que derivó en la protesta de los habitantes, quienes terminaron por quemar las unidades involucradas, incluido un vehículo de Sedena.

Unidad de Sedena y trasporte público chocan; muere niña de 6 añosHallan cadáver de mujer en Cuapiaxtla; era devorado por jauría de perrosCiudadanos inconformes quemaron la unidad de la Sedena, cuando peritos habían terminado las diligencias. Los inconformes piden justicia y saber si los operadores de ambas unidades fueron asegurados y donde se encuentran, ante la muerte de la niña de 6 años y las lesiones de una mujer de 30 años de edad.

Ante el enojo de pobladores presuntamente de Atzitzintla,  por no contar con información clara sobre  la investigación,  optaron por presionar con la quema de la unidad de Sedena.

Fuentes confiables informaron que la niña Andrea de 6 años  murió por traumatismo craneoencefálico y decapitación incompleta,  situación que es investigada por personal de la Fiscalía General de Justicia de Puebla.

 

 

 

 

 

Fotografía Fernando Castro

clh

Vistas: 5069