*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Rechaza aspirante a edil de Oriental vínculos con la delincuencia

El morenista Fidel Flores se deslindó de Jorge Flores apodado “El Tortas”, quien está preso por secuestro, homicidio, extorsión y tráfico de drogas
Jueves, 20 de Mayo de 2021 08:16
|
Municipios Puebla

Oriental, Pue.- Con documentos en mano, el candidato por Morena a la presidencia municipal de Oriental, Fidel Flores Concha, aclaró no tener vínculos familiares o relación alguna con la delincuencia organizada.

Secuestran y amenazan al candidato a edil de Morena de Palmar de BravoDocumentan 7 asesinatos y 18 ataques por elecciones en PueblaLo anterior a consecuencia de que, producto de campañas negras, medios de comunicación relacionaran al abanderado morenista con un personaje que actualmente se encuentra encarcelado tras ser culpable de diversos delitos y reconocerle vínculos con el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Producto de desinformación y atendiendo a campañas negras, un medio de comunicación nacional, e incluso otras fuentes, dice el comunicado emitido por Morena, vincularon al candidato Fidel Flores Concha, con el secuestrador, homicida, extorsionador y traficante de drogas Jorge Flores Conchas, de quien, sin mediar investigación, se advertía era hermano del candidato.

Jorge Flores apodado “el tortas”, actualmente se encuentra preso en un penal federal y cuenta con parentescos “reales” con Sabino Flores, delincuente detenido por autoridades federales quien también está acusado de tráfico de estupefacientes y extorsión.

El candidato Fidel Flores Concha, lamentó que medios de comunicación reciban y tomen como real información mal intencionada para desprestigiar.

Para dar certeza a lo declarado, Fidel Flores presenta su acta de nacimiento, su carta de antecedentes no penales, y gracias a iniciar un proceso de deslinde de vínculo sanguíneo con el personaje antes mencionado, se logró obtener el acta de nacimiento del mencionado delincuente apodado “el tortas”.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3203