*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Encañonan e intentan robar moto a joven en Huejotzingo

Habitantes de Huejotzingo hacen un llamado enérgico a las autoridades del municipio para generar acciones contra la delincuencia
Domingo, 18 de Julio de 2021 12:58
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Habitantes de Huejotzingo hacen un llamado enérgico a las autoridades del municipio para generar acciones contra la delincuencia, esto tras el intento de asalto a un motociclista.

Clausuran covifiesta en Texmelucan con 300 invitadosEjidatarios de El Verde reactivan economía con avistamiento de luciérnagasSeñalan que se requiere más policías y recorridos de vigilancia eficientes para evitar los atracos que se siguen registrando.

La demanda se hizo pública, tras un video que se difundió en redes sociales, donde se observa a dos sujetos que amagan a punta de pistola a un motociclista.

De acuerdo a lo denunciado, el intento de robo ocurrió la noche del sábado 17 de julio en la calle Vicente Guerrero en el cuarto Barrio.

Durante varios segundos los delincuentes, buscan que el dueño de la motocicleta les entregué la motocicleta.

Sin embargo cuando se acerca un vehículo, los maleantes huyen del sitio.

Derivado de este intento de robo, se le pide al director de seguridad pública a que ponga en marcha estrategias para evitar que se den este tipo de hechos.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1246