*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Mensaje de Gómez Mont después de la supuesta orden de aprehensión

El 10 septiembre se dio a conocer en diversos medios de comunicación que supuestamente un Juez Federal giró una orden de aprehensión en contra de Gómez Mont y su esposo
Sábado, 11 de Septiembre de 2021 17:12
|
Municipios Puebla

Ayer se dioa conocer que supuestamente un Juez Federal giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Álvarez Puga.

Scarlett Johansson pide 100 mdd por estreno de Black Widow Arrebatan a rapero diamante de 24 millonesLa conductora ha enviado un mensaje mostrando su postura a través de su cuenta de Instagram.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.

"A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”.

ANTECEDENTES

Fue a través del noticiario de foro tv, que conduce la periodista Ana Paula Ordorica, que se dio a conocer sobre la orden de aprehensión que ha girado la Fiscalía General de la República en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga.

Fotografía: uno tv

pot

Vistas: 1577