*
Martes, 16 de Abril de 2024

Me heredarán hecho un asco el Centro Histórico: Eduardo Rivera

El panista acusó a ambulantes que están detrás de la prostitución en la ciudad de Puebla
Domingo, 12 de Septiembre de 2021 12:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, aseguró que la alcaldesa de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, le heredará “hecho un asco” el Centro Histórico, debido a que presenta problemas de inseguridadprostitución, ambulantaje y calles en pésimas condiciones.

Locatarios de Amalucan rechazan propuesta de AMLO para retomar obras Ayuntamiento insistirá en mejoras al Mercado Amalucan Reclamó en su participación en la convención anual Red Libre “Por un México grande para todos”, que le están dejando “una ciudad descuidada”, en particular en el primer cuadro de la capital,

“¿Quién ha ido al Centro Histórico? ¿Cómo está? Horrible, basura con los ambulantes, está hecho la verdad, perdón con la expresión: está hecho un asco. Hay un descuido total de la autoridad, y es nuestra sala principal; es como ejemplo si llegáramos a nuestra casa y encontráramos, como dice la señora, la basura en la sala, las ratas y la comida, así está nuestro Centro Histórico”, reprochó.

El panista acusó a ambulantes que están detrás de la prostitución en la ciudad de Puebla.

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 1123