*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Muere joven apuñalado en el corazón en la colonia México Norte de Tehuacán

Al momento se encuentra en calidad de desconocido
Domingo, 19 de Septiembre de 2021 17:56
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un joven de alrededor de 25 años fue hallado sin vida en la vía pública, este domingo, el cual registraba por lo menos dos heridas producidas por arma blanca. 

Asesinan a hombre que se resistió a levantón en Tehuacán Pobladores de Coapan amagan con tomar relleno sanitario de Tehuacán Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 horas en la calle San Luis Potosí esquina con Nayarit de la colonia México Norte, perteneciente a Tehuacán, por lo que vecinos al percatarse que un hombre se encontraba sobre el pavimento inerte, alertaron a la Policía Municipal, a través del número de emergencia 911. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil, quien, al valorar a la persona, confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, además presentaba dos heridas presuntamente realizadas con arma blanca, una a la altura del tórax y otra en la zona del corazón. 

De acuerdo a los primeros informes en el sitio no se encontraron indicios de la agresión, por lo que se presume que la víctima mortal fue agredida en otro lugar y este llegó hasta la zona en donde perdió la vida. 

Hasta ahora el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, una playera de color oscuro, caballo largo y con brackets. 

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, mientras que personal de la Policía Científica inició las indagatorias, al igual que efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

El cuerpo fue ingresado al anfiteatro municipal para la necropsia de Ley, en tanto se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por sus familiares. 

 

Por: Yomara Pacheco 

cdch

 

Vistas: 1044