*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Les estalla una llanta y mueren tres personas que viajaban en la México-Tuxpan

El accidente se registró a la altura del kilómetro 191+900, a la altura del municipio de Venustiano Carranza
Lunes, 27 de Septiembre de 2021 11:24
|
Franco Flores

Venustiano Carranza.- Dos personas sin vida, una lesionada y diversos daños materiales fue el saldo que dejó el estallamiento de un neumático en una camioneta que circulaba sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 191+900, en la zona del municipio de Venustiano Carranza. Murieron de manera instantánea el conductor y propietario de la unidad, mientras que una mujer fue trasladada grave a un hospital de Poza Rica, Veracruz, y posteriormente pereció. Un tercer tripulante fue enviado a un nosocomio y de acuerdo a los últimos reportes su salud es considerada como grave. 

Jorge golpea con un palo a una mujer para robarle 5 mil pesos en XiutetelcoRoban dinero de programas federales del Banco Bienestar en HuauchinangoLas primeras indagar señalan que el exceso de velocidad y la falla en el neumático provocaron que la vagoneta se impactara contra la barra metálica y posteriormente terminará a un costado de la carpeta asfáltica, sin embargo hasta el momento se desconocen los generales de estas personas, quienes se presumen son procedentes de la Ciudad de México. 

Al lugar de hechos llegaron policías quienes llegaron a brindar el auxilio luego del reporte emitido por las automovilistas que presenciaron el accidente. Pese a lo aparatoso de ello no fue necesario el cierre de esta vía de comunicación.

 

Foto:  Franco Flores

cdch

Vistas: 1250