*

Lunes, 6 de Diciembre de 2021

Granizada y lluvia provocan estragos en Chignahuapan

Varias comunidades sufrieron inundaciones y encharcamientos debido a la lluvia
Martes, 28 de Septiembre de 2021 20:51
|
Franco Flores

Chignahuapan, Pue.- Una fuerte granizada sorprendió a pobladores del municipio de Chignautla la tarde de este martes, dejando una serie de afectaciones en algunos campos de cultivo de la zona.

Cierran ejidatarios de Chignahuapan autopista Tlaxco-TejocotalMacedonio de 70 años muere al caer por escaleras en Xicotepec La fuerte lluvia acompañada de granizo se presentó en las comunidades de Cuautelolulco y Cruz Colorada, donde vecinos no estaban preparados para la precipitación y trataron de salvar el producto de algunos árboles de cultivo.

Sin embargo nada pudieron hacer por lo que algunos de ellos fueron sorprendidos y terminaron de perder el poco producto que tenían pensado vender.

De igual manera en algunas viviendas la gran cantidad de granizo generó que algunas láminas se doblaran y cayeran, sin que existieron otras pérdidas humanas y materiales.

En estos momentos personal de Protección Civil, recorren las comunidades para ver si existe alguna afectación en viviendas de la zona o en personas.

Foto especial

aj

Vistas: 678