Cuautlancingo, Pue.- El gobernador del estado Alejandro Armenta Mier aseveró que no pagará la indemnización de 600 millones de pesos que ordenó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a la empresa a empresa “Melgarejo Construcción y Concesiones”.
Puebla tiende lazos a nivel global en Feria de Tecnología e Innovación CES 2025Gobierno de Puebla invertirá 120 mdp en equipo de seguridadEn entrevista, tras concluir el evento de rehabilitación de vialidad en San Lorenzo Almecatla, el ejecutivo del estado calificó como una injusticia estos hechos y dijo que esto es resultado de la complicidad entre el poder judicial y las empresas, ya que Melgarejo Construcción sólo invirtió 60 millones y hoy ordenan cubrir 600 millones.
“No hay un metro cuadrado de construcción, no hay ni un inicio de obra, se presume que esta empresa comenzó a pagar derechos de vía, se canceló la obra y hoy la suprema corte condena que se paguen y no estamos de acuerdo”.
Afirmó que con este recurso se puede dotar a Puebla de módulos de maquinaria, aseguró que esto habla de la complicidad del poder judicial, y aseguró que el gobierno del estado no pagará.
“Antes que me encarcelen son 600 millones de pesos que el gobierno no debe, es un acto abusivo, es una extralimitación del poder judicial”.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Said Carrera
cdch
Vistas: 132