*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se confunden y liberan a reo en penal de San Pedro Cholula

Gerardo N se fugó el martes de esta semana del penal ubicado en el Pueblo Mágico
Miércoles, 27 de Octubre de 2021 13:44
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Una confusión interna en la documentación generó que Gerardo N., se fugara del Centro de Readaptación de San Pedro Cholula, trascendió que le dieron “por equivocación” la boleta equivocada y fue cuando aprovechó para salir sin ningún problema de este recinto.

Te decimos los horarios para visitar los panteones de San Pedro CholulaPermitirán a comerciantes instalarse en quiosco de San Pedro CholulaLa fuga fue confirmada por uno de los elementos del lugar, quien solicitó el anonimato.

Reveló que fue tiempo después de la liberación de Gerardo N., cuando las autoridades se percataron de la grave equivocación.

Y es que, al realizar el conteo de reclusos, observaron la falta de Gerardo, además de que la familia del reo que estaba a punto de ser liberado seguía esperando en los accesos, por lo que de manera inmediata comenzaron a realizar las acciones correspondientes.

Fuentes municipales confirmaron el error en la entrega de boletas y el inicio de un procedimiento de investigación al interior para detectar cómo y por qué se dio la equivocación.

También iniciaron un operativo para encontrar al delincuente.

Operativamente el inmueble se encuentra administrado por el estado, pero el gobierno municipal está a cargo de la seguridad de Cereso de San Pedro Cholula.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 3299