*
Viernes, 19 de Abril de 2024

No habrá incremento en los impuestos en Izúcar

En sesión de cabildo se aprobó la Iniciativa de la Ley de Ingresos del Municipio de Izúcar de Matamoros, para el ejercicio fiscal 2022
Domingo, 7 de Noviembre de 2021 06:39
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Irene Olea Torres, alcaldesa de Izúcar de Matamoros, confirmó que este 2022 no habrá incremento en los impuestos, ni tampoco habrá creación de nuevos, esto como parte de uno de los compromisos asumidos con la ciudadanía.  

Impulsan cooperativa de producción de caña en EpatlánAtlixco se consolida como máximo productor de Flor de MuertoEn sesión de cabildo se aprobó por unanimidad el dictamen presentado por la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, respecto de la Iniciativa de la Ley de Ingresos del Municipio de Izúcar de Matamoros, para el ejercicio fiscal 2022, la propuesta de Ley de Ingresos no considera el incremento o creación de nuevos impuestos. 

La alcaldesa informó que la prioridad de este y de los gobiernos municipales de izquierda es garantizar los principios de austeridad republicana que rigen a los gobiernos de la Cuarta Transformación. 

Añadió que su gobierno realizará un gasto responsable, pues una de sus convicciones es que los recursos públicos son sagrados y deben gastarse en lo que corresponde.  

Explicó que luego de un análisis profundo, se presenta esta Ley que será turnada al poder ejecutivo para su análisis y posterior aprobación por el poder legislativo. 

Finalmente, enfatizó que con este tipo de acciones se protege la economía de las familias izucarenses.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 867