*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Decapitó a sus suegros porque los dejaron sin casa en Puebla

Las cabezas humanas que Juan Carlos N llevaba en su cajuela eran las de sus suegros
Sábado, 13 de Noviembre de 2021 12:47
|
Claudia Lemuz

Puebla, Pue.- Juan Carlos N, decapitó a sus suegros en la colonia Villa Posadas, porque presuntamente los sacaron a él y a su familia de una casa que les pertenecía.

Dejan decapitados en la colonia Villa PosadasLo detienen con dos cabezas humanas sobre bulevar ForjadoresEn medio de la desesperación, el hombre no sólo asesinó, sino que decapitó a la pareja que presuntamente les impidió sacar sus pertenencias de la propiedad.

El presunto responsable fue detenido la noche del viernes con dos cabezas humanas.

Policías municipales al verlo nervioso, le pidieron que detuvieran el vehículo en el que circulaba sobre el bulevar Forjadores, con sentido al Puente de México, para una revisión.

Los uniformados no imaginaron que en la cajuela del vehículo encontrarían un par de cabezas humanas.

Ante el hallazgo, el hombre quedó detenido e inicialmente dijo que le habían pedido deshacerse de ellas y lanzarlas al río. Al momento de la detención, se quedó a pasos de lograr su cometido, deshacerse de los restos humanos.

Sin embargo, este día, vecinos de la colonia Villa Posadas informaron sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre y una mujer.

Con el transcurso de las horas, trascendió que Juan Carlos N, tras una discusión con sus suegros decidió quitarles la vida y decapitarlos; la hija de la víctimas y los padres de Juan Carlos N también estarían siendo investigados por este doble crimen.

Serán en las próximas horas que las autoridades competentes confirmen los hechos e informen sobre el avance de las investigaciones.

Fotografía EsImagen

clh / mgh

 

Vistas: 7865