El Palacio de Mónaco ha hecho público un comunicado después de que la Princesa regresara el pasado 8 de noviembre tras haber estado los últimos seis meses en Sudáfrica, su país natal, aquejada de una grave infección de oídos, nariz y garganta, que la ha obligado a permanecer en el continente africano ante la imposibilidad de poder viajar.
Justin Bieber recorrerá cinco continentes con Justice World Tour su nueva gira No es broma: UNAM abre seminario para estudiar al Heavy MetalEste comunicado se ha producido después de que el pasado sábado, el príncipe Alberto acudiera a la Exposición Universal de Dubái acompañado por su hermana, la princesa Estefanía, y no por su esposa, el comunicado afirma: la Princesa se retira temporalmente de la vida pública para recuperar la salud.
Sus Altezas Serenísimas han decidido que empieza un período de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene. Teniendo en cuenta que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, la Princesa está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general.
Debido a esta situación, la pareja principesca lamenta anunciar que la princesa Charlene no podrá asistir a la Fiesta Nacional de este año ni a las celebraciones, junto a su familia y la gente de Mónaco.
La pareja solicita amablemente que su privacidad y el entorno familiar sean muy respetados. La información sobre la salud de la Princesa se comunicará a su debido tiempo, antes de las vacaciones de Navidad.
Fotografía: la vanguardia
pot
Vistas: 676