*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Conductora choca patrulla y causa carambola en la Cleotilde Torres

La joven conducía un automóvil Seat, el cual impactó el costado izquierdo de la patrulla matrícula 1471 de la SSP estatal
Martes, 23 de Noviembre de 2021 09:59
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El choque entre un automóvil particular, una pipa y una patrulla de la Policía Estatal, dejó como saldo una mujer lesionada. 

Madre halla cadáver de su hija con huellas de violencia en la colonia La Mora Puebla, primer lugar en robos y asaltos en vías federales: INEGILa mañana de este martes se registró la colisión en el cruce del bulevar Norte y la calle 11 Norte, en la colonia Cleotilde Torres.  

Reportes iniciales dieron a conocer que una mujer conducía un automóvil Seat, de color vino, el cual impactó el costado izquierdo de la patrulla matrícula 1471 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal. Y a su vez, la unidad oficial chocó contra una pipa de agua que en ese momento pasaba por el sitio y con el mismo sentido. 

La colisión múltiple movilizó a paramédicos del SUMA quienes revisaron a los ocupantes de los vehículos involucrados. Finalmente, sólo la mujer requirió atención médica y se le daría un pase para que acudiera a un nosocomio. 

Por su parte, el personal de Tránsito Municipal realizó el peritaje de los hechos y trámites correspondientes. 

 

Foto: Municipios Puebla  

cdch

Vistas: 1437