*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

La reina Margarita de Dinamarca pospone las celebraciones por sus 50 años en el trono

Debido a la pandemia, los actos programados se trasladan al verano de 2022
Sábado, 18 de Diciembre de 2021 11:36
|
Municipios Puebla

A punto de cumplirse 50 años desde que la princesa heredera Margarita subiera al trono de Dinamarca, el país se preparaba para festejar una fecha tan señalada, algo que va a tener que esperar ya que las celebraciones previstas han tenido que ser pospuestas.

Angelina Jolie continúa demostrando interés por actos altruistasDanilo Carrera reafirmó su intención de no buscar una nueva relación amorosa Informó la Casa Real danesa, debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias impuestas ante el incremento de contagios por coronavirus en toda Europa, la propia princesa heredera Mery ha dado positivo en COVID-19 esta misma semana.

Han decidido retrasar las principales celebraciones con motivo del Jubileo de Oro de la Soberana danesa. La jefa de Estado de Dinamarca, Groenlandia y las islas Feroe, de 81 años, todavía quiere una celebración festiva en la que puedan participar todos los ciudadanos, por lo que ha decidido trasladar la mayoría de los eventos previstos para enero a finales del verano de 2022.

La reina Margarita ya tuvo que suspender los festejos organizados por su 80 cumpleaños y ahora parece que la historia se repite, aunque en esta ocasión no se cancelan, sino que se retrasan.

Fotografía: lecturas 

pot

Vistas: 576