*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Dos lesionados deja choque en la México-Tuxpan

Fueron dos vehículos los que protagonizaron los hechos: una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick-up y un auto Nissan modelo Tsuru
Lunes, 3 de Enero de 2022 07:00
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. – Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque a la altura de la colonia Texcapa, sobre la carretera Federal México-Tuxpan, en la cabecera municipal de Huauchinango. De acuerdo a autoridades, el accidente se debió a la poca visibilidad y falta de pericia de los conductores. 

Realizan ritual Xopechtli en Huauchinango pese a resistencia católicaMuere Basilia en incendio de casa en HuauchinangoHasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, además se incorporaron técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja de Huauchinango para prestar los primeros auxilios de las personas lesionadas. 

Fueron dos vehículos los que protagonizaron los hechos, una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick-up y un auto compacto de la marca Nissan tipo Tsuru. 

Elementos de Radio Brigada Nacional de Ayuda y personal de Protección Civil Huauchinango auxiliaron para evitar mayores riesgos en el área del percance. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

 

 

Vistas: 1580