*
Domingo, 22 de Mayo de 2022

La familia real danesa sorprende a la reina Margarita con una cena de cumpleaños

La monarca disfrutó de una bonita velada junto a sus dos hijos, sus nueras, sus ocho nietos y su hermana Benedicta
Sábado, 15 de Enero de 2022 11:40
|
Municipios Puebla

Los hijos de los príncipes Federico y Joaquín de Dinamarca se unieron para dar una sorpresa a su abuela en una fecha tan señalada como su Jubileo de Oro.

La reina Margarita de Dinamarca pospone las celebraciones por sus 50 años en el tronoLa duquesa de Cambridge y su impactante posadoLa Familia Real al completo, incluida la princesa Benedicta, se reunió por la tarde en el pabellón Christian VII del palacio de Amalienborg para organizar una cena íntima que estuvo llena de recuerdos, gestos significativos y, sobre todo, mucha felicidad tal y como reflejan las sonrisas de los protagonistas en la foto para el recuerdo que han compartido.

En esta velada  Margarita de Dinamarca, que vistió de negro, tenía a su derecha a sus nietos Félix, Nicolás y Christian, todos con traje negro y pajarita, al igual que el resto de hombres de la Casa de Glücksburg.

A la izquierda de la monarca se sentaban el príncipe heredero Federico, la princesa Marie y la princesa Isabella, quienes se decantaron también por looks negros. Siguiendo la mesa se encontraba Nicolás de Dinamarca; la princesa Benedicta, con un estilismo verde; la princesa Mary, que lució un vestido morado con escote cruzado; y las pequeñas de la familia Athena y Josephine, de azul y blanco respectivamente.

Para la cena, tanto los hijos como los nietos de la homenajeada conectaron  con una medalla conmemorativa por el medio siglo de reinado de Margarita de Dinamarca. Se trata de una pieza dorada con una corona en la parte superior. En el lado delantero aparece la monarca rodeada de los tres leones que custodian la entrada del castillo de Rosenborg. 

La cara posterior está grabada con el monograma de la Reina junto a la Orden de Dannebrog y la Orden del Elefante. Además aparece la inscripción "14 de enero de 1972- 14 de enero de 2022. Además de la Familia Real, miembros de la corte y otras personas como la sombrerera Mathilde Førster, una de las favoritas de la Reina, han recibido este adorno.

Fotografía: yahoo deportes

pot

Vistas: 233