*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Las mejores cabañas para un fin de semana en pueblos mágicos

Sacadas de un cuento y en medio de la naturaleza
Martes, 22 de Marzo de 2022 12:51
|
Municipios Puebla
En De Paseo, Municipios Puebla, te hemos sugerido ya algunos de los 9 pueblos mágicos en Puebla.
 
En estos pueblos mágicos podrás encontrar las mejores cabañas para disfrutar de un fin de semana.
 
Las cabañas son lugares especiales ya que generalmente estarán dentro de algún ambiente de naturaleza que nos ayuda a alejarnos un poco de la vida acelerada en la ciudad para disfrutar de la tranquilidad y contacto con la naturaleza.
 
Planear un fin de semana en estos alojamientos puede ser la mejor decisión para encontrar un poco de paz y relajación.
 
Los ambientes tranquilos y de relajación que podemos encontrar en medio de la naturalez pueden representar una gran medicina para nuestra alma y espíritu.
 
Cerca de Puebla existen muchos Pueblos Mágicos con cabañas para que te animes a salir , conocer nuevos lugares y tomar un respiro profundo con aire puro.
 
Para que la decisión sea más fácil seleccionamos algunos destinos y cabañas ideales para que disfrutes al máximo tu siguiente escapada de fin de semana.
 
Cabañas Huerta La Misión, Zacatlán de las Manzanas: un lugar salido de un cuento
 
Para quienes gustan de lo romántico, a unos minutos del centro de Zacatlán se encuentra una opción perfecta para hospedarse y retirarse en busca de paz. En las cabañas Huerta La Misión podrás disfrutar una mañana acompañado de toda la belleza natural de esta zona.
 
Las cabañas cuentan con chimeneas que hacen más acogedora la estancia y son pet friendly, por lo que no tienes que preocuparte por dejar a tu mascota sola. 
 
Cabañas el Muñeco, Zacatlán de las Manzanas: al aire libre!
Para visitarlas en pareja, con amistades o familia. Las Cabañas El Muñeco, cuentan con la opción de hotel, la de cabañas y también la de bungalows hasta para ocho personas, con cocina equipada, chimenea para pasar noches calientes en un ambiente natural totalmente tranquilo.
 
En estas cabañas destaca su temazcal para limpiarte y relajarte con esencias aromáticas y plantas medicinales. Son ideales para descansar ya que se encuentran a unos tres kilómetros del centro de Cuetzalán.
 
Pozo Viejo Hotel Spa, en Zacapoaxtla. 
Ésta es otra gran opción para visitar cabañas, aquí podrás encontrar confort en un ambiente campestre. Representa una alternativa elegante de alojamiento la encuentras en el hotel Pozo Viejo.
 
Para quienes vayan en familia o grupos hay habitaciones familiares cuádruples con chimenea y desayunador. 
 
También puedes encontrar  la Junior Suite como para las parejas. Tiene una tina con hidromasaje que te hará realmente descansar y aminorar el estrés. Cuenta con servicio de spa con masajes relajantes, temazcal y para los más aventureros hay un circuito de sendero con lago para hacer un poco de ejercicio en el bosque.
 
Podrás aprovechar su alberca techada donde puedes nadar en cualquier época del año y un espacio donde se pueden realizar fogatas y asados al aire libre.
 
Cabañas Sierra Nublada, Chignahuapan: aguas medicinales para sanar el espíritu
 
Para disfrutar el bosque de cerca te recomiendo pasar unos días en las Cabañas Sierra Nublada. El alojamiento, a unos diez kilómetros del centro, está rodeado por bosques, jardines y tiene una zona para hacer picnic. Además, puedes rentar bicicletas para practicar ciclismo y realizar caminatas por sus alrededores.
 
Las cabañas son muy acogedoras, cuentan con chimenea y tienen todo lo necesario para que tu única preocupación sea descansar y relajarte.
 
Foto:
LSM

Vistas: 1930