*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Listos los cuartos de final

Del futbol mexicano, destaca el América-Puebla y Atlas-Chivas
Domingo, 8 de Mayo de 2022 21:37
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Después de intensos duelos en el repechaje del futbol mexicano, quedaron definidas las series del Torneo Clausura 2022, donde destaca el enfrentamiento entre América contra Puebla, así como el clásico tapatío entre el campeón Atlas ante las Chivas.

Con sufrimiento Puebla avanza a cuartos de finalApoyo total de la afición al PueblaLa LIGA BBVA MX informa los duelos de Cuartos de Final del Torneo #GritaMéxicoC22, tras los resultados de la Reclasificación las series se componen de la siguiente manera:

(1) Pachuca vs (8) Atlético San Luis

(2) Tigres de la U.A.N.L. vs (7) Cruz Azul

(3) Atlas vs (6) Chivas

(4) América vs (5) Puebla

Las fechas y horarios de los Cuartos de Final se anunciarán este lunes 9 de mayo, luego de realizarse la reunión virtual con los representantes de los clubes participantes.

Cabe recordar que las series de dicha instancia se juegan a partido de Ida y Vuelta, donde en caso de empatar en el marcador global al final de los dos encuentros, el clasificado a semifinales será el mejor ubicado en la tabla general, ello de acuerdo al Artículo 19 del Reglamento de competencia.

Tres serie del repechaje se fueron a los penales, Puebla dejó en el camino a Mazatlán, Cruz Azul a Necaxa y San Luis a Monterrey. Guadalajara fue el único equipo que finiquitó su serie en los 90 minutos derrotando 4-1 a Pumas.

Foto Especial

mala

Vistas: 1532