*
Lunes, 4 de Julio de 2022

Con sufrimiento Puebla avanza a cuartos de final

El arquero Antony Silva fue el héroe del cuadro poblano al dejar fuera a Mazatlán en penales, ahora enfrentarán en esa instancia al América
Domingo, 8 de Mayo de 2022 19:53
|
Marco Antonio Landa

Puebla, Pue.- Una vez más el club del Puebla necesitó de la tanda de penales para llegar a la liguilla del futbol mexicano, tras dejar en el camino a la escuadra de Mazatlán, duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc y ahora enfrentará al América.

Apoyo total de la afición al PueblaRivera y Club Puebla firman convenioDespués de un buen inicio del cuadro camotero que lo colocó con una ventaja clara de 2-0 en los primeros 15 minutos del encuentro, al equipo local entró en un conformismo por lo que la escuadra visitante igualó el marcador a dos tantos; aunque en los penales apareció la figura del arquero paraguayo, Antony Silva, para llevar a su plantel a una victoria de 5-3 en el global.

De esta manera, el Puebla enfrentará al América en los cuartos de final, el juego de ida será en el estadio Cuauhtémoc a mitad y la vuelta en el Azteca, este lunes, la Federación Mexicana de Futbol definirá los horarios y días de los encuentros.

El 1-0 llegó apenas al minuto tres cuando Diego de Buen cobró de tiro libre potente.

Al 13 de tiempo corrido el Puebla consiguió el 2-0 cuando Segovia remató solo dentro del área, lo que pronosticaba una victoria fácil para los pupilos de Larcamón.

Sin embargo, al conjunto poblano se le olvidó atacar y entregó la iniciativa del juego a los visitantes que aprovecharon esta situación y al minuto 36, Brian Rubio logró el descuento tras una serie de rebotes dentro del área de Silva.

La igualada llegó al minuto 90 cuando el portero de Mazatlán Vikonis se fue al ataque, remató solo dentro del área, y posteriormente Gularte en su intento por rechazar el balón se lo estrelló a Vidrio para decretar el 2-2.

Todavía los porteños pudieron liquidar el duelo cuando Moreno remató dentro del área, pero Silva ataja el esférico.

En la tanda de penales anotaron por el Puebla Mancuello, de Buen y Reyes, el único que falló fue Corral. Por Mazatlán fueron un desastre en la tanda de penales, Padilla cruzó mucho su disparo, mientras que Silva atajó los disparos a Díaz y Marco Fabián, el único que anotó por los visitantes fue Sensores.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 770