*
Domingo, 7 de Agosto de 2022

Por fétido olor, descubren a su vecino muerto en Tehuacán

Fueron vecinos quienes alertaron que desde uno de los departamentos se percibía un olor fétido
Martes, 10 de Mayo de 2022 20:35
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un hombre de 49 años de edad, fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de un departamento del fraccionamiento Vista Natura, perteneciente a Tehuacán  

Balacera deja 7 heridos en Zoquitlán; pobladores reportan 3 muertosJoven de 28 de años se quita la vida en TehuacánFue alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes, cuando los vecinos de este fraccionamiento alertaron a los vigilantes de barrio del grupo “Leones” que, desde uno de los departamentos, ubicado sobre la calle Manzanillo del fraccionamiento Vista Natura, se percibían olores fétidos. 

Inmediatamente la situación fue reportada a través del número de emergencia 911, para solicitar la presencia de la Policía Municipal, así como de una ambulancia. 

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil, fueron los que ingresaron a uno de los departamentos del edificio con número 2716, hallando a una persona de sexo masculino sin vida y en avanzado estado de descomposición. 

Al sitio se presentaron familiares del hoy occiso, quienes lo identificaron como Amador N de 49 años de edad. Hasta el momento se desconoce las causas de muerte de este hombre que aparentemente vivía solo. 

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro municipal, para que el médico legista le practique la necropsia y se pueda conocer las causas del fallecimiento. 

Foto especial

aj

Vistas: 468