Coxcatlán, Pue.- Los cuerpos de las dos personas que fueron halladas ejecutadas el pasado domingo en un camino que une a Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca con la comunidad de Vigastepec, perteneciente al municipio de Coxcatlán, en la Sierra Negra poblana, ya fueron identificados por sus familiares, se trata de un menor de 14 años de edad, quien fue decapitado y de otro masculino de 46 años de edad, quien presentaba el tiro de gracia.
Localizan a dos hombres ejecutados y con narcomensaje en Coxcatlán Por matar con un block a un sujeto padre e hijo van a la cárcel en TehuacánFue el pasado domingo cuando pobladores que pasaban por el camino se percataron que cerca de un automóvil Tiida color guinda se hallaba tirado un masculino y metros más adelante sobre una barranca otro cuerpo más, decapitado por lo que inmediatamente informaron a las autoridades.
El cadáver de la persona decapitada corresponde a un menor de 14 años, quien fue identificado por su familia como Fernando de Jesús “N”, originario del estado de Oaxaca, mientras que el segundo cuerpo, quien se encontraba cerca de la unidad con el tiro de gracia y otras heridas de proyectil de arma de fuego fue reconocido como Juan “N” de 46 años de edad y originario del estado de Pachuca.
Es de mencionar que presuntamente en el lugar en donde se registró ese doble crimen se localizó una cartulina, cuyo contenido no se ha sido revelado.
Aun cuando el caso se ha manejado con hermetismo, se sabe que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra realizando las investigaciones para su esclarecimiento.
foto especial
aj
Vistas: 1167