*
Sábado, 2 de Julio de 2022

VIDEO Tras su linchamiento, familia de Daniel Picazo se manifiesta en Huauchinango

La familia del abogado pidió entrar en diálogo con el edil Rogelio López Ángulo
Sábado, 18 de Junio de 2022 11:13
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Un grupo de familiares y amigos de la víctima del linchamiento en Papatlazolco, Daniel Picazo, se manifestaron en el centro de Huauchinango para exigir justicia y pidieron la intervención del alcalde, Rogelio López Ángulo para que cuadyuve en la agilización del proceso.

Daniel Picazo, el joven abogado linchado en HuauchinangoAMLO no descarta omisiones en el linchamiento de Daniel PicazoUn grupo de personas se manifestaron para pedir, entre otras cosas, la destitución del presidente auxiliar de Papatlazolco, Epifanio Aranda Cruz, por supuesta omisión en los hechos en los que, retuvieron, golpearon y quemaron a Daniel Picazo.

Nicandro Picazo, padre del abogado de 31 años de edad, aseguró que ninguno de los detenidos "es inocente" porque, "no hicieron nada" ante los hechos.

Aunque hasta el momento, no han acusado directamente al edil Rogelio López Angulo, del atroz crimen que ocurrió en su municipio en días pasados, solicitaron entrar en diálogo con la familia, que los escuche.

Foto Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 807