*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se entrega feminicida por crimen en la Romero Vargas en Puebla

El sujeto, que era expareja sentimental de la víctima, se encuentra a disposición de elementos ministeriales
Martes, 21 de Junio de 2022 16:55
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El responsable del asesinato de una mujer en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, se entregó a las autoridades tras el crimen.

Matan a golpes a mujer en domicilio de la Romero Vargas en PueblaJoven hallada muerta en la Romero Vargas estaba internada en anexoEl sujeto, que era expareja sentimental de la víctima, se encuentra a disposición de elementos ministeriales.

Ahora se sabe que la víctima respondía al nombre de Paola y el feminicidio habría ocurrido durante las primeras horas de este martes.

Por la mañana el agresor acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para entregarse luego de asesinar a su ex pareja, con la que tuvo hijos.

Más tarde las autoridades ministeriales acudieron al domicilio de la calle Vicente Guerrero, que estaba resguardado por policías, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las nueve de la mañana de este martes y la información inicial indica que presentaba heridas por golpes.

Será la necropsia de rigor la que especifiqué la causa de muerte, además familiares de la mujer exigieron castigo para el responsable.   

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 1179