*
Viernes, 1 de Julio de 2022

Joven es baleado frente a su hermana durante asalto en Tehuacán

La víctima caminaba con su hermana rumbo a su domicilio cuanto fueron interceptados por hampones
Martes, 21 de Junio de 2022 22:24
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un joven de 18 años de edad resultó con una herida de arma de fuego en la pierna, luego de ser asaltado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, cuando se dirigía a su domicilio en compañía de su hermana. 

Acusan a diputada de Tehuacán de usar influencias para adueñarse de la fortuna de Socorro Romero Se coordinan universidades ante inseguridad y fenómenos climáticos en TehuacánLos hechos ocurrieron cuando los hermanos caminaban sobre la calle 23 Poniente intersección con Coahuila, en la colonia México Sur de Tehuacán y fueron interceptados por dos sujetos, quienes viajaban en una motocicleta. 

Uno de los sujetos con arma de fuego amago a los jóvenes para que les entregaran sus pertenencias y no con forme con obtenerlas le disparo a uno de ellos. 

La joven al ver herido a su hermano comenzó a solicitar auxilio a los vecinos, por lo que se solicitó a la línea de emergencia 911 la presencia de la Policía Municipal y de corporaciones de emergencia. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja quienes le brindaron auxilio al lesionado, así como a la joven que registró crisis nerviosa ante los hechos, posteriormente fueron trasladados a un hospital para la atención médica del masculino. 

Vistas: 384