Puebla, Pue.- A través de sus redes sociales, la Arquidiócesis de Puebla confirmó que el Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, resultó positivo a Covid-19, aunque aclaró que se encuentra estable.
Pide obispo auxiliar por el bienestar de los adultos mayores Arzobispo de Puebla dedica misa por muertos y desparecidos víctimas de la violencia “Gracias a Dios se encuentra estable y recibiendo tratamiento médico; guardará reposo y, como está indicado, se mantendrá aislado el tiempo que determine su médico”, destacó la Arquidiócesis en un comunicado.
El arzobispo ha ofrecido sus oraciones por la salud de los enfermos, por sus familiares y el personal médico que les brinda atención.
“No obstante, Sánchez Espinosa exhorta a no bajar la guardia, a cuidar la vida y la salud; así como, a seguir unidos en oración por la paz en Puebla y en todo México”, agrega el comunicado.
Incluso la misa dominical fue oficiada por el obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, quien pidió por el bienestar de los adultos mayores.
#COMUNICADO | Sobre el estado de salud del señor Arzobispo pic.twitter.com/t3rIKuNevw
— Arquidiócesis Puebla (@Arqui_Puebla) July 24, 2022
Foto EsImagen
mala
Vistas: 787