*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Por tercera vez, titular de Sedena se contagia de covid-19

El titular de la SEDENA había dado positivo a covid-19 fue el 8 de febrero
Jueves, 4 de Agosto de 2022 11:02
|
Municipios Puebla
El secretario de la Defensa Nacional,  Luis Cresencio Sandoval, resultó positivo en la prueba de covid-19 por tercera vez y segunda en el año.
 
“Nosotros no tenemos nada que ocultar, está con covid el general secretario, Luis Cresencio Sandoval González”, dijo López Obrador al informar del contagio del miembro de su gabinete, en su conferencia de esta mañana al explicar la presencia del subsecretario de la Defensa, Agustín Radilla.
 
El presidente aseguró que  Cresencio Sandoval “está muy bien” ya que actualmente la variante de coronavirus que predomina en el país “no pega tan fuerte”.
 
AMLO aseguró que el funcionario se mantiene trabajando y dándole instrucciones al subsecretario respecto a las labores de rescate de los mineros en Sabinas, Coahuila.
 
El titular de la SEDENA había dado positivo a covid-19 fue el 8 de febrero, cuando informó del resultado de su prueba y que permanecería aislado y con supervisión médica.
 
Su primer contagio por SARS-CoV-2 ocurrió también en febrero, pero del 2021 cuando dio a conocer que seguiría trabajando desde su aislamiento por la enfermedad.
 
Foto: El Financiero
LSM

Vistas: 625