El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, ofreció la misa de este domingo por los 10 mineros que quedaron atrapados en una mina de carbón en Coahuila, y por sus familias.
Pide Obispo auxiliar por el descanso eterno de Cecilia MonzónArzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, ya fue dado de altaTambién oró por el eterno descanso del periodista Ernesto Méndez, director del portal Tu Voz, y de las tres personas que lo acompañaban, quienes fueron asesinados en Guanajuato el pasado 3 de agosto.
Desde la catedral angelopolitana, el sacerdote llamó a que los fieles a esforzarse por crear un escenario de paz y armonía en el país y en el estado.
“Por la vida y por la salud, primeramente, Dios, de los 10 mineros atrapados en Coahuila para que pronto sean rescatados”, expresó el obispo auxiliar al rogar que sean rescatados con vida tras el derrumbe en una mina del municipio de Sabinas, en Coahuila.
De nueva cuenta y como lo ha hecho en repetidas ocasiones el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, quien se recupera del Covid-19, López Durán apeló a la solidaridad de la sociedad poblana para apoyar a los más vulnerables y a quienes padecen por la pandemia y la violencia.
“Apoyar al más necesitado, eso es lo que nos hace más humanos y hace posible una sincera fraternidad”, citó.
foto: especial
mca
Vistas: 500