*
Miércoles, 5 de Octubre de 2022

VIDEO Piqué ya se deja ver más con Clara Chía Martí

Así reacciona Clara, novia de Gerard, a los cuestionamientos sobre su romance y Shakira
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 19:34
|
Municipios Puebla

Barcelona.- Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, fue “abordada” por la prensa cuando caminaba por las calles de Barcelona, España, donde fue cuestionada sobre la relación que tiene con el futbolista, con sus hijos y hasta qué sentía ser la “mala” de la historia, todo esto mientras era grabada en video.

Confirma Shakira su separación del futbolista Gerard Piqué‘Es mi etapa más oscura’, confiesa Shakira sobre separación con Piqué “¿Cómo es tu relación con Gerard?”, “¿es cierto que llevan más de un año?”, “¿Cómo lo llevas saber que eres la causante de la separación de Shakira y Piqué?”, “¿Es cierto que conoces a sus hijos?”, “¿Qué te parece que eres la mala de la película?”, estas fueron algunas de las preguntas que la reportera le lanzó a la joven.

Su nerviosismo e incomodidad fueron evidentes en su encuentro con Europa Press. Por momentos se acomodaba el pelo, luego fijaba sus lentes oscuros, se cambiaba de lado, pero fue en vano, su cara ya había sido totalmente captada en video, aunque siempre estuvo acompañada por una amiga quien trató de “protegerla”, y ante la negativa de Clara por responder, finalmente fue dejada en paz.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué son captados en París

La pareja ya no esconde su amor, tras unos meses de manejar un bajo perfil, ahora se pasean libremente ya sea en España o en París, tal como fueron captados hace algunos días cuando pasaron un tiempo juntos en la llamada Ciudad Luz.

Las imágenes revelan el gran amor que muestran en cada momento que están juntos, ya sea tomándose de las manos o besándose frente a todos los comensales del restaurante donde fueron captados cenando.

Y días antes de que Piqué sostuviera la última reunión con Shakira, el futbolista fue visto muy feliz y sonriente en Barcelona al lado de Clara y caminando muy abrazados.

Después de que Shakira y Piqué anunciaran su separación hace algunos meses, el futbolista del Barcelona empezó a salir con la joven de 23 años, aunque rumores indican que ya tenía tiempo saliendo con ella; mientras que la cantante sigue enfocada en su carrera y en buscar la custodia de sus dos hijos, proceso que sigue en curso.

Foto @BarcaUniversal

mala

Vistas: 287